Un Juego de Rol Hispano (HRPG) basado en RM2k3.
Cuatro razas... cuatro historias... ¡UNA GUERRA!

Sinopsis
Tras varias generaciones en la Tierra Antigua, el olvido ha sepultado en la memoria de todos la crueldad de la Gran Guerra que la Triple Alianza libró frente a las hordas de las razas malditas. Aquella calamidad configuró un mundo nuevo para los hombres, los enanos y los elfos que presos de la codicia, rompieron su pacto y caminaron por separado sus destinos. Una nueva era surgió y los calendarios de la Tierra Antigua marcaron una nueva fecha en su cronología: la Edad de la Espada y la Magia después de la Gran Guerra.

El estrecho equilibrio de fuerzas ha dado pie a sucesivas batallas y treguas, sin embargo el Imperio de los humanos y el Reino de Daelthrow de los enanos están a punto de alterar ese caótico orden con un nuevo pacto, mientras en las sombras del Imperio unas voces están espoleando una rebelión, una marea con los vientos de la guerra de antaño comienza a precipitarse sobre la Tierra Antigua.

Screen1
Características
Sí, es un juego basado en RPG Maker 2003 y hemos querido sacarle el máximo provecho a la herramienta con:
  • Un guión centrado en unos personajes que vivirán el acontecer de los hechos que están por venir de acuerdo a tus decisiones que configurarán el carisma y la historia. Está en tus manos ser un ladrón, emborracharte vilmente, abandonar a los inocentes o incluso morir cuando menos te lo esperas.
  • Un sistema de batalla (SBS3D) de tipo isométrico realizado por eventos desde cero. ¡No hay ni rastro del sistema de batalla por defecto porque no está! Lucha, defiéndete, usa los objetos a tu alcance o huye: una buena táctica es crucial para sobrevivir frente a algunos enemigos. ¡En ocasiones más vale la pluma que la espada!
  • Las batallas aleatorias son una pesadilla a veces, así que está en tus manos huir o enfrentarte a los enemigos. Ellos también huirán o te perseguirán, ¡ves con mucho cuidado, los peligros acechan hasta en las rocas!
  • Hemos personalizado las interfaces de menú de juego, tienda, opciones y mucho más.
  • Los protagonistas tienen habilidades si consumen energía o hechizos si consumen magia. Esto tiene sus ventajas dentro y fuera del combate, ¡descúbrelas obteniendo PH!
  • Unas poderosas y desconocidas criaturas habitan en la Tierra Antigua, enlázate a ellas y experimenta el poder en la batalla, la sabiduría fuera de ella y el estrecho vínculo vital que te otorgará ventaja frente a los rivales.
  • Escenas animadas que ayudarán a explicar el desarrollo de la historia como quien deshoja una cebolla capa a capa, misterio tras misterio.
  • Y minijuegos, y una banda sonora exclusiva, y... ¡muchas más cosas que debes descubrir por ti mismo!
*Nota: no todas las características han sido implementadas en el acceso anticipado, rogamos paciencia para poder ampliarlo durante el acceso anticipado.
Screen2
Sobre el juego
En "Razas - Capítulo 1" te sumergirás en la historia de un HRPG (Juego de Rol Hispano) en el inhóspito mundo de la Tierra Antigua, donde la espada y la magia tienen lugar en la lucha por la supervivencia de sus reinos y naciones, donde la violencia y los viejos valores se desmoronan al grito de los tambores de la guerra. Cuando sacar fuerzas de flaqueza en el último instante puede marcar la diferencia entre la salvación y la catástrofe.

Tomarás decisiones cruciales pero... ¿lo harás en tu provecho? ¿O serás el hombre estoico que todos esperan de ti?