Jun

9

Sé que hace muchísimo tiempo que no mantengo actualizado el blog, salvo por la bitácora audiovisual. Las razones son varias, o han sido varias, como son estudios, prácticas de empresa, luego un trabajo y finalmente un proyecto de fin de estudios que me absorbió completamente.

Y sobre ese proyecto quería comentar un par de cosas. Si bien a partir de la cuenta de twitter ya se puede ver de qué se trata, solamente quería recoger aquí información:

Leer más>>

Ago

18

Pues así, quien haya estado al loro de mi twitter ya estará al tanto, finalmente hoy día 18 de agosto se hizo público el acceso anticipado del proyecto razas por medio de itch.io en esta dirección: https://razas.itch.io/razas

Por otro lado también está online el website oficial en: http://www.lanif.com/razas

Y el twitter acá: https://twitter.com/proyectorazas

Y también se ha puesto en marcha el Steam Greenlight por el que podéis votarnos desde aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=746752371

 

Espero que con este paso saliendo fuera del hermetismo del proyecto de añosa trás, se abra una nueva etapa en el que el feedback de los jugadores nos ayude a los 3 últimos miembros que quedamos en pie a mejorar todo lo posible dentro de nuestras posibilidades y, si las ventas del precio simbólico acompañan, reinvertirlas para potenciar algunos de los aspectos que veamos coger de acuerdo a las impresiones.

May

25

Sé que llevo bastantes semanas desaparecido, sin prácticamente dar noticias alguna. Lo cierto es que si bien me he dedicado a mi vida personal (estudios, familia y todo eso que todas ya sabemos…), y aun dedicando parte de mi tiempo libre a ver series (Battlestar Galactica) y un par de animes (entre ellos Yaiba que aun no terminé de ver), está claro que no me he dedicado a hacer entradas sobre ello. La razón es porque prefiero encarar el blog hacia cosas que me parece que serán de mayor interés. Básicamente a lo que dedico la mayor parte de mi tiempo de lo que empezó siendo un hobby, pero que hay momentos que empieza a ser casi como un trabajo (sin cobrar) a media jornada: desarrollar el Razas.

Y hoy dejaré un pequeño teaser puesto que hoy terminé de hacer el testeo de la prealpha hispana. El anuncio de una fecha se acerca, por ahora puedo decir, ahora más que nunca, que el verano se acerca.

Trono del Castillo de Cidanel con las lanzas victoriosas de la Triple Alianza en la Gran Guerra.

Abr

3

He decidido escapar un poco a la tónica habitual que tengo de colgar entradas en las que comento series, anime y videojuegos por algo más introspectivo ahora que puedo recopilar un poco de lo mostrado sobre el “Proyecto Razas”. Muy probablemente quien lea estas líneas no conocerá qué es eso (quizá incluso la propia nomenclatura le suene un tanto extraña). Echa un vistazo tras el corte si te pica la curiosidad.

portadarazas

Pantalla de inicio personalizada realizada desde cero íntegramente por mí.

Leer más>>