Avatar: The Last Airbender

Le había puesto el ojo a esta serie animada producida por Nickelodeon hace muchos años atrás cuando la emitieron por K3/TV3 en Cataluña, bajo el nombre de Avatar: l’últim mestre de l’aire, conocida como Avatar: la leyenda de Aang entre castellanoparlantes. Una serie de animación alejada de los tópicos occidentales… Leer más«Avatar: The Last Airbender»

Suzumiya Haruhi

Hace mucho tiempo atrás había visto la primera temporada de Suzumiya Haruhi, conocida como Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La melancolía de Haruhi Suzumiya), y me quedaba pendiente ver la segunda temporada y la película. Así que decidí por ver todo el anime entero, y esta vez de forma cronológica ya… Leer más«Suzumiya Haruhi»

Estás Arrestado – Second Season

Tras tragarme la primera temporada, era obvio que acabaría cayendo por ver la segunda de Estás Arrestado, como la conocemos aquí, y que también es conocida como You’re Under Arrest – Second Season. Se trata de la segunda temporada que continua las aventuras de la comisaria de Bokoutou con Natsumi… Leer más«Estás Arrestado – Second Season»

Dragon Ball – La batalla de los dioses

Y otra más que no había visto y quería ver. Pero que debido a tanta lluvia de críticas, de bilis (nunca mejor dicho con un nuevo enemigo de nombre «Bills» xD), me hacía mantenerme al margen. Se trata de una película de Dragon Ball, Bola de Drac: La batalla del… Leer más«Dragon Ball – La batalla de los dioses»