Dic

29

Me habían recomendado American Horror Story bastantes personas por su trama basado en el horror y lo sobrenatural, a parte de un elenco de actores que daban fuerza y vitalidad a un drama oscuro. Así que me dispuse con paciencia a ver las cuatro temporadas, cada una de ellas independiente de la otra salvo por una repetición de actores ocupando distintos papeles y algunos retazos de conexión entre una y otra temporada. Cada temporada de unos 13 episodios y algo más de unos 40 minutos de duración por episodio. Destacan actores como Jessica Lange, Taissa Farmiga, Dylan McDermott, Connie Britton, Denis O’hare, Evan Peters, James Cromwell, Britne Oldford, Sarah Paulson y muchos otros que me dejo. En todo ese enorme collage de personajes que representan personajes desfigurados, brujas, fantasmas, engendros, almas en pena y desgracia… todos representan un teatro de personajes en plena tormenta de acontecimientos de una calidad muy sobresaliente que saben provocar la expectación del espectador, su estupor y su acongojamiento.

American-Horror-Story Leer más>>

Mar

26

Leí una entrada un blog una vez sobre esta serie. Me llamó la atención esencialmente por ser una serie de zombies ambientada en un futuro postapocalíptico que, al parecer, tenía una gran producción. Creado por Frank Darabont y basada en la serie de comic-book USA de Robert Kirkman y Tony Moore. Desde que se emitiera por ver primera el 31 de octubre de 2010 en la cadena AMC hasta hoy, la serie de actores reales va viento en popa incluso con una tercera temporada en desarollo.

Nominada a varios premios como los Premios WGA y los premios Globo de Oro en la categoría de Globo de Oro a la mejor serie-Drama. No se puede negar que dicha serie se ha vuelto un auténtico fenómeno de masas. ¿Cuál es su misterio?

Cartel del estreno Leer más>>