Suzumiya Haruhi

Hace mucho tiempo atrás había visto la primera temporada de Suzumiya Haruhi, conocida como Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La melancolía de Haruhi Suzumiya), y me quedaba pendiente ver la segunda temporada y la película. Así que decidí por ver todo el anime entero, y esta vez de forma cronológica ya… Leer más«Suzumiya Haruhi»

Dragon Ball – La batalla de los dioses

Y otra más que no había visto y quería ver. Pero que debido a tanta lluvia de críticas, de bilis (nunca mejor dicho con un nuevo enemigo de nombre «Bills» xD), me hacía mantenerme al margen. Se trata de una película de Dragon Ball, Bola de Drac: La batalla del… Leer más«Dragon Ball – La batalla de los dioses»

Capitán Harlock – Pirata espacial

Los más viejos dentro del mundo del manganime seguro que se acordarán de Capitán Harlock, o Captain Harlock, Uchu Kaizoku Kyaputain Harurokku, o Capitán Raimar. Hace muchísimos años atrás la televisión autonómica de mi región emitió esta fenomenal serie bajo el nombre de Capità Harlock, un anime inspirado en el… Leer más«Capitán Harlock – Pirata espacial»

GetBackers

Otro anime que terminé hace escasos días en mi vuelta por darle una oportunidad al manganime shônen que trajeron estos años doblado en catalán por los canales autonómicos en España. Se trata de GetBackers o también como Getto Bakkāzu – Dakkan’ya una adaptación del respectivo manga, con historia de Yuya Aoki… Leer más«GetBackers»