Mar

25

La siguiente película también llamada Les émotifs anonymes (Romantics Anonymous) o incluso Tímids anònims en la versión catalana que he visto, es un film dirigido por Jean-Pierre Améris y guión del mismo y sus correligionarios Delphine Régnier-Cavero i Philippe Blasband para esta producción francesa donde Isabelle Carré y Benoît Poelvoord entre otros, nos ofrecen una comedia fresca de dos amantes tímidos ya entrados en los años que no saben cómo comunicarse entre sí a pesar de compartir la misma pasión y oficio: ser chocolateros. ¿Casualidad que sea el dulce y amargo chocolate?

Carátula del Blu-Ray

Leer más>>

Mar

3

Se le conoce como El sueño de mi vida en España, El Somni de la meva vida en la edición catalana que he visto, del film 13 Going on 30, película de comedia romántica protagonizada por Jennifer Garner de mano del director Gary Winick con guión de Josh Goldsmith y Cathy Yuspa estrenada en el 2004.

Este film de 97 minutos y abiertamente para casi todos los públicos, parece una apuesta original y diferente entre tanto film de comedia barata, sin embargo no cumple todas las expectativas.

13 Going on 30 Leer más>>