Los Sustitutos

Hace escasamente un par de días que vi este film producido por Touchstone Pictures, Mandeville Films y Road Rebel con guión de Michael Ferris y John D. Brancato inspirado en la novela gráfica de Robert Venditti. Bajo la dirección de Jonathan Mostow y con el actor principal que nos llamará… Leer más«Los Sustitutos»

Mishima: A Life in Four Chapters

Hace ya bastantes semanas atrás, vi una de esas curiosidades que a veces se producen y pasan bastante inadvertidas y que, sin embargo, muestran con el paso del tiempo una calidad inusitada. Esta película a medio camino entre lo biográfico, lo histórico y la ficción de su protagonista, Mishima, bajo… Leer más«Mishima: A Life in Four Chapters»

Eva

Las producciones españolas no suelen destacar, por no decir ausencia casi total, al abordar temáticas o géneros como la sci-fi (que tanto me gusta), así que encontarse con Eva del director Kike Maíllo bajo guión de Sergi Belbel, Cristina Clemente, Martí Roca y Aintza Serra del productora Escándalo Films  y… Leer más«Eva»

El origen del planeta de los simios

Bajo la dirección de Rupert Wyatt tenemos de la franquicia de los simios una especie de precuela donde se nos explica el origen del tan popular mundo que el bueno de Heston visitó años atrás al ser adaptada la novela de Pierre Boulle. Con sus 105 minutos esta producción americana… Leer más«El origen del planeta de los simios»

Los pitufos

Las entrañables criaturas azules tenían que tener un salto a la gran pantalla que guardara toda su magia y su humor, de manera que el director Raja Gosnell bajo una producción americana de Columbia Pictures, Kerner Entertainment Company y Sony Pictures Animation y un guión de J. David Stem y… Leer más«Los pitufos»

No habrá paz para los malvados

Hoy voy a dejar la reseña de una de esas películas españolas que merecen la pena ser vistas. Me refiero a No habrá paz para los malvados del director Enrique Urbizu con guión del mismo y Michel Gaztambide en una producción de Lazona films, Telecinco Cinema y Manto Films que… Leer más«No habrá paz para los malvados»