Regreso al blog

Después de muchos meses de letargo, con el práctico abandono del blog a consecuencia de finiquitar mis estudios universitarios, de mi jornada laboral y, por qué no decirlo, mis esfuerzos dentro de la política universitaria por mejorar ésta especialmente en cuanto a los estudiantes se refiere, vuelvo a la carga para hacer entrada en el blog.

Sólo que voy a ser mucho más breve en vez de hacer reseñas como hasta ahora hacía aportando datos específicos, curiosidades, mi opinión, etc. No dispongo del tiempo que cuando inicie este blog le dedicaba, aunque tampoco voy a estar ocupado al nivel en que estuve en los últimos meses. Así que en estos momentos  me focalizaré en aportar o comentar brevemente sin extenderme en reseñas.

Al menos terminar el veranito, sirvió para volver a conectar con el ánimo para recuperar este espacio de nuevo. Otros proyectos como el Razas de RPG Maker lo dejo totalmente aparcado, porque aunque la demo ya la tengo acabada y falta betatestear, lamentablemente la intro animada no fue terminada a dia de hoy por la persona que se encargaba… así que puedo decir seriamente que tiro la toalla de proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.