Jun

15

Así es, esto es una entrada para despedirme de los que hayan seguido este blog. No es que me haya cansado de escribir entradas ni por problemas personales o cosas así, sencillamente mi profesión laboral me obliga a estar durante un largo tiempo sin poder actualizar con entradas al estar fuera de casa durante un tiempo. Y no sé exactamente cuándo recuperaré la normalidad que tenía hasta ahora, quizás en unos meses pueda volver a la carga aunque para eso se necesita tiempo para dedícarselo a las aficiones que tengo… y me temo que no voy a estar muy libre ya que voy a tener que disponer de prácticamente todo mi tiempo para mi profesión laboral.

Por lo que al menos quiero despedirme y agradecer a todos los que hayan estado siguiendo este blog a los que al menos mis reseñas hayan sido de utilidad, aunque solo fuera para escasas personas, me doy por satisfecho porque el próposito inicial de este espacio fue sencillamente tener controlados anime/películas/series/libros/videojuegos que veía para así tener un base de datos donde se reflejaran mis impresiones al respecto.

Espero retornar algún día cercano, y seguro que cuando vuelva lo haré a lo grande recuperando el ritmo que habia tenido en estos últimos meses. Pero ahora, hagamos como en la fabula de la hormiga y la cigarra: toca trabajar por arduo que pueda ser, ¡¡hagámoslo con alegría!! 😀

Comment Feed

No hay respuestas todavía



Some HTML is OK

o contestar a este post por via trackback.